Rol Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperando al grupo

3 participantes

Ir abajo

Esperando al grupo Empty Esperando al grupo

Mensaje  Yamakasi Lun Sep 27, 2010 11:35 pm

Había llegado a la zona de reunión donde se citaba a todos los ninjas nuevos al llegar me fije de que no había nadie allí así que me sente a esperarles.

"Espero que no tarden mucho." - Pense mientras miraba al cielo.
Yamakasi
Yamakasi

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Hoja de personaje
Objetos:
Pv:
Esperando al grupo Left_bar_bleue100/100Esperando al grupo Empty_bar_bleue  (100/100)
Ck:
Esperando al grupo Left_bar_bleue100/100Esperando al grupo Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Esperando al grupo Empty Re: Esperando al grupo

Mensaje  Kasuki Kairen Mar Sep 28, 2010 9:24 pm

Despues de haber a la aldea de konoha, me sentia muy cansado y agotado, tenia ganas de echarme a descansar bajo un árbol, pero tenia que alistarme en la escuela ninja lo antes posible, pero antes me habia dicho mi sensei que nos reunieramos conocer a los miembros de mi grupo.

Despues de haber estado dando algunas vueltas estaba apunto de rendirme asta que vi en el fondo a una persona sentada. Asi que desidi asercarme a el y preguntarle.

-Hola, que tal? sabes a donde hay que ir para reunirme con la gente de mi grupo.-

Le pregunte amablemente a aquella persona que parecia serme conocida.

"Creo que lo e visto antes en algun lado."
Kasuki Kairen
Kasuki Kairen

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Objetos:
Pv:
Esperando al grupo Left_bar_bleue100/100Esperando al grupo Empty_bar_bleue  (100/100)
Ck:
Esperando al grupo Left_bar_bleue100/100Esperando al grupo Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Esperando al grupo Empty Re: Esperando al grupo

Mensaje  Xiaopao Miér Sep 29, 2010 7:11 pm

Buscando y buscando vi a dos ninjas y me acerqué ^^
Xiaopao
Xiaopao

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Hoja de personaje
Objetos:
Pv:
Esperando al grupo Left_bar_bleue100/100Esperando al grupo Empty_bar_bleue  (100/100)
Ck:
Esperando al grupo Left_bar_bleue100/100Esperando al grupo Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Esperando al grupo Empty Re: Esperando al grupo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.